NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Fran Beltrán sufrió un golpe en el tobillo y no acabó la sesión

La plantilla se ejercitó tras el empate con el Huesca y piensa ya en la visita al Ciutat. Pese a que las entradas cuestan 15 euros, se estima que apenas viaje un centenar de rayistas.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Rayo.
CHEMA DIAZ

Levante-Rayo en directo

El Rayo encadena ya cuatro jornadas sin ganar y se encuentra a las puertas del descenso. En busca de la reacción, de los resultados, la plantilla se ejercitó este lunes. Los titulares tenían prevista una sesión de recuperación y el resto incidió en diferentes aspectos técnicos. Fue entonces cuando saltaron las alarmas después de que Fran Beltrán sufriera un golpe en el tobillo izquierdo que le impidió terminar la sesión. A priori, no parece nada grave y llegaría al partido del domingo frente al líder. Además, este martes, el equipo descansa.

Todos los jugadores tienen ya al Levante entre ceja y ceja. "Tenemos potencial para cambiar la situación y empezar a sumar de tres en tres", confesó Quini, una de las novedades en el último once de Baraja. Otra fue la vuelta de Dorado al eje de la zaga. El defensa también confía en que el punto de inflexión esté cerca: "Hay que levantarse y pensar en el próximo partido. La Segunda está muy igualada. Veo la clasificación y tenemos margen de mejora".

El Levante ha facilitado al Rayo 613 entradas, a un precio de 15 euros. Hoy arrancan las reservas, aunque no se prevé un desplazamiento masivo. Es más, se estima que apenas se superará el centenar de aficionados franjirrojos en las gradas del Ciutat.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario