NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín firma su mejor inicio de campaña en siete años

Iguala sus números de la 2008-2009, cuando también logró a estas alturas tres tantos y tres asistencias en el Valencia.

Actualizado a
Joaquín.
TONI RODRÍGUEZDIARIO AS

Las dos asistencias que Joaquín protagonizó ante Las Palmas confirman el brillante arranque de temporada del portuense, que a sus 35 años logra sus mejores números ligueros a estas alturas de los últimos siete años. En la campaña 2008-2009, firmaba en esta misma jornada tres goles y tres asistencias, mismas cifras que protagoniza hoy. Al final de dicho curso, marcó cuatro tantos y dio tres asistencias.

Ni siquiera los malos resultados en el periodo de Gustavo Poyet mermaron el gran arranque de Joaquín. Más alejado de la banda y con más libertad para romper líneas por dentro, se ha convertido en la pieza más anárquica y a la vez desequilibrante de la plantilla verdiblanca.

Sus últimas campañas estuvieron condicionadas por sus problemas físicos y la irregularidad en su presencia en sus equipos: El pasado curso, sumaba un gol y una asistencia a estas alturas, mientras que en la mejor de sus campañas en la Fiorentina, la primera, sumó un tanto y dos asistencias. En ninguna de sus dos temporadas en el Málaga mejoró tampoco sus actuales registros ligueros, pese a lograr en su segundo año tres goles y una asistencia a estas alturas sumado a números espectaculares en Champions. Víctor, recién llegado, quiere sacar también su mejor versión desde el balón parado.