NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL - REAL MADRID

Benzema y Ramos, las dudas de Zidane ante el Sporting

Ramos y Benzema se ejercitaron ayer con normalidad y son las principales dudas del técnico francés cara al partido de Champions

Actualizado a
Sergio Ramos ya entrena con normalidad.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sporting-Real Madrid en directo

El Madrid afronta un duelo decisivo de Champions apenas tres días después de su exhibición en el Calderón y Zidane duda entre mantener el bloque que tan buen rendimiento ofreció en el derbi o realizar variaciones. Ramos y Benzema se ejercitaron ayer con normalidad y son las principales dudas del técnico francés.

El caso del capitán es más sencillo. Ocuparía el lugar de Nacho o Varane y el sistema de juego no sufriría modificaciones. Sin embargo, la entrada de Benzema sí supondría un cambio significativo en el planteamiento. Con el delantero francés sobre el campo, Cristiano regresaría a la banda izquierda y Bale a la derecha. Además, Isco, que a pesar de tener un golpe apunta a titular, estaría menos liberado en tareas defensivas sin las ayudas de Lucas Vázquez.

Donde Zizou parece no tener dudas es en el doble pivote. Modric y Kovacic brillaron ante el Atleti y consiguieron que el equipo no acusara las bajas de Kroos y Casemiro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario