NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Thiago Maia: La joya brasileña que desean Mourinho y Conte

El centrocampista del Santos deslumbró durante los Juegos de Brasil. El Santos no lo soltaría por menos de 20M€. El PSG también está en la puja.

Actualizado a
Thiago Maia: La joya brasileña que desean Mourinho y Conte

Brasil, esa cantera inagotable de jóvenes talentos. Deslumbrantes, llamativos, vistosos, elegantes, rocosos y, sobre todo, cotizados. El talento brasileño tiene un precio, y muchos demandantes. Robinho, Neymar, Gabriel Jesús son los últimos ejemplos de una larga lista que tiene un nuevo nombre en la agenda de los grandes clubes europeos: Thiago Maia.

El joven centrocampista del Santos podría estar preparando su salto al viejo continente. A sus 19 años es una pieza básica en la medular del Santos y su caché se ha disparado tras su extraordinaria actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Río donde se colgó el oro junto a Neymar y compañía.

Chelsea y Manchester United son los clubes mejor colocados para intentar la contratación del futbolista carioca. Según The Sun desde la Premier se estarían ofreciendo unos 20 millones de euros por el joven talento. El PSG también entraría en dicha puja para reforzar la previsible marcha de Motta al final de la presente campaña.

Barcelona y Real Madrid parece que no serán candidatos a entrar en esta batalla con los grandes de Europa aunque la buena relación, tanto dentro como fuera del campo, que une a Thiago Maia con Neymar y Rafinha podría provocar que en Can Barça se replanteasen su contratación.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.