NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | DINAMO ZAGREB - LYON

El Lyon debe ganar en Zagreb y esperar un favor de la Juve

Los franceses están obligados ante el Dinamo Zagreb, que aún no ha marcado pero sueña con la Europa League. Ghezzal, Mammana y Jallet, bajas de los vistantes.

Actualizado a
Gonalons, en la rueda de prensa previa al partido del Lyon en Zagreb.
ANTONIO BRONIC

Juventus - Dínamo en directo

“Primero hay que ganar y después ya veremos. Hemos vivido situaciones parecidas en el pasado y cuando creemos, las cosas pueden ocurrir”. Esta declaración es del capitán del Lyon, Maxime Gonalons, que habló de las escasas posibilidades de su equipo de clasificarse para los octavos de final de la Champions. Tercero, a cuatro puntos de la Juve y a seis de Sevilla, el equipo francés debe vencer esta noche en Zagreb y esperar luego una victoria del campeón de Italia para jugársela en una final contra el Sevilla en diciembre.

Pero, frente al colista, la primera misión de Lacazette y sus compañeros será también asegurar su pase para la Europa League. Un éxito menor que el Lyon no logró el año pasado. Para este encuentro, los lioneses no podrán contar con Ghezzal, Mammana y Jallet, todos lesionados, pero sí con Fékir. El internacional francés, ausente el pasado fin de semana contra el Lille por sanción, será alineado junto a Lacazette. El español Darder, a priori, empezará de nuevo el partido en el banquillo.

Por su parte, el Dinamo Zagreb, segundo del campeonato croata, buscará su primer gol en esta Champions que le acerque a su primera victoria, pero lo hará sin el delantero argelino Soudani, lesionado en el muslo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario