NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mensaje de Aurier: "¿El Barça? Estoy feliz en París"

El lateral derecho del PSG ha asegurado en ESPN Francia que desea continuar con el equipo parisino, donde todavía le quedan tres años de contrato.

Actualizado a
Serge Aurier.
GONZALO FUENTESREUTERS

Reforzar el lateral derecho es una de las prioridades del Barcelona para las próximas ventanas de fichajes. La reconversión de Sergi Roberto no es suficiente para asegurar una garantía en todos los partidos de la temporada. El canterano del Barça está cumpliendo muy bien pero a veces se le nota que no es su posición natural. Sigue puliendo sus defectos pero necesita descanso y un poco más de experiencia contra grandes extremos. Un claro ejemplo de ello es el partido contra el Sevilla, en el que Vitolo le volvió loco. El otro lateral, Aleix Vidal, no entra en los planes de Luis Enrique y buscará un salida más pronto que tarde.

Uno de los posibles objetivos azulgranas es el lateral derecho del PSG Serge Aurier. Tiene un gran despliegue físico y una potencia descomunal. Con tan solo 23 años, tiene experiencia en partidos importantes y lleva más de dos temporadas jugando en uno de los grandes equipos de Europa.

A pesar de los rumores que acercan a Aurier el Barça, el lateral ha asegurado en una entrevista a ESPN Francia que no tiene ningún interés en abandonar el PSG. "Mi futuro está en París. No pienso en el Barcelona ni en ningún otro equipo. Estoy contento aquí y todavía tengo tres años de contrato", aseguró Aurier.