NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL - REAL MADRID

Gelson Martins estrelló su coche, pero salió ileso del accidente

La estrella del Sporting sufrió un accidente de tráfico a dos días de enfrentarse al Madrid. Sucedió en uno de los accesos a Lisboa.

Actualizado a
Gelson Martins estrelló su coche, pero salió ileso del accidente

Sporting-Real Madrid en directo

Gelson Martins, una de las grandes estrellas del Sporting, sufrió un accidente de tráfico a dos días de enfrentarse al Real Madrid en Champions. El percance ocurrió en uno de los accesos a Lisboa, cuando el extremo portugués perdió el control de su vehículo por culpa del suelo resbaladizo. Sólo hubo daños materiales (su coche tuvo que ser remolcado), pero el futbolista salió ileso y no tendrá problemas para enfrentarse al equipo de Zidane

Gelson Martins celebra un gol con el Sporting.
Ampliar
Gelson Martins celebra un gol con el Sporting.AFP

Gelson Martins es la nueva perla del Sporting y una de las mayores promesas del fútbol portugués. Internacional absoluto con Portugal con sólo 21 años (debutó el pasado 7 de octubre ante Andorra), el extremo nacido en Cabo Verde deslumbró en el partido de ida en el Bernabéu y es una de las grandes amenazas que tendrá el equipo de Zidane. 

Mientras su club intenta una renovación que sirva para blindarle (su cláusula actual es de 60 millones), los grandes europeos llaman a su puerta. Mourinho intenta seducirle desde hace meses para que elija el United y el Madrid, que ya intentó ficharle hace dos años para el Castilla, le sigue desde hace tiempo. 

Su cotización sube cada semana: esta temporada ya lleva dos goles y siete asistencias en los diez primeros partidos de liga. En Portugal ya le bautizan como el sucesor de Figo y Cristiano. De hecho, el madridista es uno de sus grandes ídolos y en el Bernabéu cumplió un sueño cuando el ‘7’ blanco entró en el vestuario visitante y le saludó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario