NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos y Benzema, listos para el Sporting de Portugal

Ambos se ejercitaron sin problemas al mismo ritmo que el resto de jugadores disponibles que no fueron titulares en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Ramos y Benzema, listos para el Sporting de Portugal
REALMADRIDTV

La resaca dulce del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, el último de la historia en el Vicente Calderón, marcó una mañana de sonrisas y buen ambiente en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid comenzó a mirar a otro duelo clave, la visita al Sporting de Portugal del martes.

Sin tiempo para saborear en exceso el gran triunfo en el derbi, dejar al Atlético de Madrid a nueve puntos en el pulso por la Liga y al Barcelona a cuatro tras su empate ante el Málaga, la plantilla madridista regresó pocas horas después de abandonar el Vicente Calderón repleto de felicidad, a los entrenamientos en su ciudad deportiva en una mañana lluviosa.

Tras confirmar y aumentar su distancia como líder de LaLiga Santander, su próximo objetivo es hacerlo también en Liga de Campeones, donde el empate en su último partido en Varsovia ante el Legia, le deja con la obligación de ganar las dos últimas jornadas en función de lo que haga el Borussia Dortmund, con quien se juega el primer puesto y cierra la fase de grupos.

La visita a Lisboa del martes la comenzó a preparar Zinedine Zidane con una sesión de recuperación para sus futbolistas titulares en el derbi del Calderón y de mayor intensidad para los suplentes. Sergio Ramos y el francés Karim Benzema, a los que el técnico francés no forzó ante el Atlético de Madrid, completaron el entrenamiento con el grupo y trabajaron con intensidad mostrando que pueden reaparecer en Liga de Campeones.

Los titulares soltaron piernas con carrera continua antes de pasar a tratamiento fisioterapéutico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, mientras que el resto de la plantilla, según informa la web del club, realizó ejercicios de posesión y presión, series de carrera con remates a portería y un partido final en espacios reducidos.

Mientras, con el alemán Toni Kroos y Alvaro Morata en la enfermería, el portugués Pepe y el brasileño Casemiro prosiguieron con su recuperación entrenándose al margen del grupo. Confirma que el regreso de Casemiro tendrá que esperar más de lo esperado y no se producirá esta semana en competición europea.