NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El escocés Collum arbitrará al Madrid y Clattenburg al Sevilla

Collum ya dirigió un encuentro, ante el Galatasaray en 2013 (4-1) y Clattenburg también arbitró al Sevilla las pasada temporada en San Mamés, en cuartos de Europa League (1-2).

Actualizado a
El escocés Collum arbitrará al Madrid y Clattenburg al Sevilla
Russell CheyneREUTERS

Sevilla-Juventus en directo

El escocés William Collum será el encargado de dirigir el partido entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid, mientras que el inglés Mark Clattenburg hará lo propio en el Sevilla-Juventus, ambos pertenecientes a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Collum, que ascendió a la categoría élite de la UEFA en julio de 2012, es un árbitro escocés de 37 años, maestro de escuela secundaria de profesión.

El escocés ya dirigió al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la temporada 2013-14 ante el Galatasaray, con victoria madridista por 4-1.

Clattenburg, internacional desde 2006 y el encargado de la final de la Eurocopa 2016, tiene 41 años y arbitró en el empate a dos que el Real Madrid consiguió en Dortmund el pasado 27 de septiembre en el grupo F de la Liga de Campeones.

También arbitró al Sevilla en partido de la Liga Europa de la pasada temporada, cuando se enfrentó al Athletic de Bilbao en San Mamés en cuartos de final, con victoria sevillana por 1-2.