NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 3 - LUGO 1

Borja García pone segundo al Girona con un doblete

Los de Machín siguen demostrando que Montivili es un fortín. Borja García impulsó al Girona con un doblete y Alcaraz remató al Lugo en el descuento.

Actualizado a
Borja García pone segundo al Girona con un doblete

Girona vs Córdoba

El Girona prolongó su magnífica racha con su cuarta jornada consecutiva sin perder, ganó por 3-1 ante el Lugo en Montilivi con dos tantos de Borja García y se sitúa en la segunda plaza de LaLiga 1/2/3.

El Lugo supo igualar el primer tanto de los locales, pero antes del descanso Borja puso el 2-1. En el 93 Alcaraz puso la guinda del pastel, que deja al Girona tras el Levante y con tres puntos más que los gallegos.

El partido no pudo empezar mejor para el Girona, pues cuando apenas se habían situado los equipos sobre el terreno de juego Coris sorprendió a la defensa del Lugo con un excelente eslalon desde la derecha para regalar después el primer gol del partido a Borja García, que marcó de espuela.

Sin tiempo para poder celebrar el gol local, el Lugo igualó el encuentro gracias a un gran cabezazo del central Carlos Hernández a la salida de un córner.

El partido estaba completamente abierto, ambos equipos proponían un juego ofensivo y atractivo en medio de idas y venidas con opciones para catalanes y gallegos.

La oportunidad más clara del encuentro la tuvo Jonas Ramalho en el 24. El central remató hasta en dos ocasiones desde dentro del área pero José Juan evitó el gol.

Pasada la primera media hora de juego el ritmo bajó y el partido pasó a ser controlado por el Girona, que era quien más proponía. En el minuto 35 el cuadro catalán volvió a ponerse por delante en el marcador con una nueva diana de Borja García tras una buena acción de Portu.

Tras el gol, el partido entró en dos minutos locos, en los que primero el Lugo pudo empatar en un disparo de Sergio Gil que atajó René, y en la siguiente acción fue José Juan quien tuvo que intervenir para evitar el gol de Longo.

La segunda mitad empezó con el Girona intentando controlar el esférico para enfriar el encuentro. El Lugo no perdía la cara al choque y buscaba generar peligro, pero los catalanes, bien situados en defensa, abortaban las opciones gallegas.

Los visitantes pasaron a llevar el control pero sin ocasiones demasiado claras.

Longo volvió a perdonar al Lugo en un remate de volea que se marchó arriba de la portería de José Juan. Borja pudo anotar su tercer gol particular, pero el remate a la salida de un córner salió por poco a la izquierda de la portería del Lugo.

El Girona sentenció el encuentro en la última jugada, con el Lugo al ataque Borja cedió para Alcaraz, que supero a la perfección por debajo a José Juan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario