NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MÁLAGA

Roja directa a Diego Llorente tras una entrada a Neymar

En el minuto 68, De Burgos Bengoetxea mostró la roja al central del Málaga tras una entrada al brasileño que encaraba en carrera. Los malaguistas pedían solo amarilla.

Actualizado a
Roja directa a Diego Llorente tras una entrada a Neymar

Málaga vs Deportivo de la Coruña

El árbitro del Barcelona-Málaga, De Burgos Bengoetxea, mostró tarjeta roja directa al central del Málaga Diego Llorente en el minuto 68 tras una entrada a Neymar. El jugador brasileño se había ido por velocidad de dos jugadores malaguistas en el centro del campo y se dirigía directo al área cuando Llorente le zancadilleó y freno la jugada en seco.

El central esperaba ver la amarilla y se dirigía a su posición cuando el árbitro le mostró la roja. Una decisión que fue muy protestada por todo el equipo malaguista. El partido estaba 0-0.

No es la primera expulsión por roja directa de Llorente ante el Barcelona. El año pasado, el canterano madridista jugaba cedido en el Rayo. En un partido de la segunda vuelta en Vallecas, el central fue expulsado en la primera parte tras una entrada a Rakitic que también fue muy protestada por el equipo local