NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITy

Guardiola responde a Nasri: "Sin sexo es imposible jugar bien"

El jugador francés dijo hace unos días que Guardiola les prohibía tener sexo más allá de las 00:00h de la noche. Guardiola se ríe.

Actualizado a
Guardiola responde a Nasri: "Sin sexo es imposible jugar bien"
Archivo

Manchester City vs Chelsea

“En un día libre, Guardiola nos decía que el que quisiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi y que desde entonces no se lesionaba muscularmente…”. Nasri contaba esta anécdota de su breve relación con Guardiola en el Manchester City hace unos días en el programa de televisión L'Équipe du soir, y su declaración corrió como la pólvora por las redes sociales.

Ayer se lo preguntaron a Guardiola en rueda de prensa, y el técnico de Sampedor no pudo más que reírse: "Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiría eso. Si lo estás haciendo, mejor jugarás”, dijo.

Nasri también contaba cuál fue su trato con el técnico catalán, del que no guarda mal recuerdo pese a que propiciara su salida del City. Ahora Nasri es feliz en el Sevilla: “Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar”, admitía.