NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Oblak suma cuatro encuentros seguidos encajando gol...

Jan Oblak se ha medido al Real Madrid en siete ocasiones. El portero del Atlético ha encajado solamente cinco goles en esos partidos.

MadridActualizado a
Oblak suma cuatro encuentros seguidos encajando gol...

Atlético – Real Madrid en directo

Oblak se presenta en el derbi acumulando cuatro partidos seguidos encajando gol. Iguala su peor racha en el Atlético. La temporada pasada también sumó cuatro encuentros consecutivos recogiendo el balón del fondo de su portería. El Atlético perdió 2-1 en Liga en el Molinón; le ganó 5-1 al Betis, perdió 2-1 con el Barcelona en Champions y le ganó 1-3 al Espanyol en Barcelona. El esloveno, en general, transmite buenas sensaciones si bien esta temporada se ha visto sorprendido en algún momento, sobre todo en disparos lejanos. Así le marcó el gol del empate del Alavés Manu García y le sorprendió el malaguista Sandro con un disparo combado.

El portero ha encajado nueve goles en lo que va de temporada, siete de ellos han sido en LaLiga y, pese al mal momento defensivo del equipo, el Atlético sigue siendo el segundo equipo que menos encaja del campeonato. El equipo ha acentuado su perfil atacante esta temporada, pero hasta hace un par de partidos los números de goles encajados y de ocasiones recibidas no había presentado un incremento significativo con respecto a lo que el equipo exhibía la temporada pasada. Oblak viene arrastrando desde hace justo un mes. Katanec le liberó del último amistoso contra Polonia para que tuviera más tiempo de descanso en Madrid para el derbi. El meta balcánico presenta una buena estadística contra Cristiano Ronaldo. El portugués solamente le ha conseguido marcar un gol en uno de los seis partidos en los que ambos se han encontrado. Fue, además, en la Copa. El 15 de enero de 2015 el Atlético empataba 2-2 en el Bernabéu. Después ganaba 2-0 en el Calderón y eliminaba al Madrid.

Cinco goles en siete derbis

Oblak se ha medido al Real Madrid en siete ocasiones. El portero del Atlético ha encajado solamente cinco goles en esos partidos, dejando su portería a cero en tres encuentros. Sergio Ramos es el jugador madridista que más goles le ha hecho (2). Además, Cristiano, Benzema y Chicharito le han hecho uno. Su mejor partido contra los blancos fue en Champions, en el 0-0 del Calderón de abril de 2015. Realizó varias paradas salvadoras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario