NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ZARAGOZA

Cómo y dónde ver el Getafe vs Zaragoza: Horario y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y online el encuentro entre el Getafe y el Zaragoza de la 15ª jornada de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Actualizado a
Afición del Getafe.
as.com

Getafe - Zaragoza en directo

El Getafe recibirá al Zaragoza en el Coliseum Alfonso Pérez en la 15ª jornada de la Liga 1,2,3 en un enfrentamiento importante para los azulones y los maños aunque por razones muy distintas. Los azulones necesitan empezar a escalar en la tabla mientras los maños quieren mantenerse en puestos de playoff de ascenso.

Horario del Getafe vs Zaragoza: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido entre el Getafe y el Zaragoza dará comienzo el domingo 20 de noviembre a las 16:00 de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulones llegan con necesidad de empezar a subir en la tabla mientras el Zaragoza parece que se estabiliza y empieza a situarse en los puestos altos desde la llegada de Raúl Agne.

¿Dónde ver en televisión el Getafe vs Zaragoza?

El encuentro se podrá ver en LaLiga 1,2,3 TV de Orange. En este canal se podrá disfrutar del partido que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez y en el que el Getafe se reencontrará con su afición tras su salida frustrada a Tarragona donde perdió contra el Nástic por 1-0.

¿Cómo y dónde puedo ver el partido online?

El partido entre Getafe y Zaragoza se podrá seguir a través de AS.com con una narración y un minuto a minuto que irá informando de todo lo que vaya pasando en el encuentro, tanto en la página web como en la app. También se puede seguir online a través de BeinConnect y LaLigaTv Multi.