NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-HUESCA

Cómo y dónde ver el Rayo vs Huesca: Horario y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y online el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Huesca de la 15ª jornada de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Estadio de Vallecas.

Actualizado a
Huesca
Pablo Otín

Huesca vs Las Palmas

El Rayo Vallecano se enfrentará al Huesca en el Estadio de Vallecas en la 15ª jornada de la Liga 1,2,3 en un enfrentamiento clave para los rayistas que supondrá el debut de Rubén Baraja como local tras su primera derrota por 1-0 en el Anxo Carro de Lugo.

Horario del Rayo Vallecano vs Huesca: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido entre el equipo de Vallecas y el Huesca comienza el domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas de la tarde en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano llega a este partido con tan solo 15 puntos en 14 jornadas y con la necesidad de sumar ante un Huesca que está dentro de los puestos de ascenso. Ahora mismo, la franja esta a 6 puntos de sus rivales del domingo.

¿Dónde ver en televisión el Rayo Vallecano vs Huesca?

El encuentro se podrá ver en LaLiga 1,2,3 TV de Orange. En este canal se podrá disfrutar del debut de Baraja y de la vuelta al once en casa de varios jugadores destacados como Trashorras o Miku, que ya jugaron en el Anxo Carro.

¿Cómo y dónde puedo ver el partido online?

El partido entre Rayo y Huesca se podrá seguir a través de AS.com con una narración y un minuto a minuto que irá informando de todo lo que suceda en el partido, tanto en la página web como en la app. También se puede seguir online a través de BeinConnect y LaLigaTv Multi.