NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela: "Es evidente que estamos en un buen momento"

El entrenador del Huesca espera que su equipo esté al nivel de los últimos partidos para poder competir con el Rayo: "Es un equipo de Primera y tiene unos futbolistas tremendos".

Actualizado a
Anquela: "Es evidente que estamos en un buen momento"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Huesca vs Las Palmas

La Sociedad Deportiva Huesca está viviendo de la mano de Anquela su mejor momento en Segunda. El técnico de Linares no suele halagar a sus jugadores, aunque sí que ha reconocido la buena labor de los suyos: “Es evidente que nosotros estamos en un buen momento, aunque no sé cómo vamos a estar este domingo. Yo espero que estemos al nivel y si estamos al nivel, podremos competir ante el Rayo ”.

El Huesca intentará en Vallecas mejorar su único déficit de esta temporada: los partidos lejos de El Alcoraz. Los azulgranas sólo han sumado cinco puntos a domicilio en siete partidos. La falta de gol lejos del Alto Aragón es el principal motivo, ya que los de Anquela solo han marcado tres tantos en 630 minutos: “A mí no me preocupa. Si nosotros seguimos trabajando en la línea en la que últimamente está el equipo a domicilio, no hay que preocuparse mucho”.

El entrenador también ha puesto por las nubes al Rayo Vallecano. “Es un equipo de Primera División. El Rayo tiene unos futbolistas tremendos. Son un equipo motivado y que desde el primer momento son candidatos al ascenso y pese a su clasificación, siguen siéndolo”, ha comentado Anquela, que dará continuidad al once de la pasada jornada pese a recuperar a dos jugadores importantes en el Huesca como Alexander y Aguilera.

El Huesca no ha puntuado nunca en Vallecas

El Huesca cuenta sus visitas a Vallecas por derrotas. En los tres precedentes ha encajado nueve goles y sólo ha marcado un tanto. El estadio madrileño es el único campo de Segunda donde el equipo oscense no ha podido puntuar en su historia. Un nuevo reto para los oscenses que viven la segunda semana de su historia en puestos de playoff.