NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Joselu: "Estoy muy cómodo por mi protagonismo en el equipo"

El delantero del club gallego ha afirmado que a nivel individual se encuentra con confianza. "Este año estoy disfrutando de más oportunidades", destacó.

Actualizado a
EL delantero del Lugo, Joselu, junto al guardameta del conjunto gallego.
as.com

Girona - Lugo en directo

Joselu Moreno, delantero del Lugo, ha afirmado que la temporada del conjunto gallego y la suya a nivel individual "está yendo muy bien" y ha admitido que no se "lo esperaba".

"Está yendo muy bien, no me lo esperaba así. El equipo está respondiendo bien y a nivel individual estoy con confianza. Estamos en una buena situación y esperemos seguir así", dijo en una entrevista que ha emitido el canal de televisión del club gallego.

El delantero andaluz deseó que el Lugo pueda luchar "por algo más que la permanencia" esta temporada y él esté "entre los mejores goleadores de la categoría".

"Este año estoy disfrutando de más oportunidades, me estoy encontrando muy cómodo y muy feliz en Lugo por cómo va el equipo y mi protagonismo", comentó.

Joselu recordó que "el año pasado" no pudo "demostrar mucho" su nivel en el Lugo porque tuvo un rol secundario, pero en la temporada actual "se están viendo los resultados".

"Confío mucho en mi trabajo, en mi forma de ser. Sé que puedo dar mucho más de mí y espero seguir aportando trabajo y goles para que el equipo esté lo más arriba posible", comentó.

Del vestuario del Lugo dijo que "es bastante humano" y hay "súper buena gente" y dejó claro que de eso depende en gran parte de los futbolistas que no tienen tanto protagonismo en el césped.

"Siempre he opinado que no son importantes los once que juegan, que son más importantes los que no juegan, porque esos son los compañeros a los que hay que respaldar para que se sientan arropados", comentó.

Joselu reconoció que es "supersticioso" y por eso esta temporada ha pedido el dorsal 18, el que llevó en su "mejor año" en las filas del Villarreal y que le está "dando suerte".

Después de haber militado en el conjunto castellonense y antes de haber sido incorporado por el CD Lugo, el delantero rojiblanco militó en el Recreativo de Huelva y el Mallorca.

"En Huelva estuve muy bien, pero tuve que salir por impagos, y enMallorca llegó un entrenador que no quiso contar conmigo. Surgió la oportunidad del Lugo, no me lo pensé dos veces y estoy contento y feliz. He madurado como persona y en el ámbito futbolístico", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario