NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTNA

Messi pagó la deuda de la AFA con sus trabajadores

El crack argentino tuvo un magnífico gesto con los miembros de seguridad de la AFA a los que se les debía más de medio año de su sueldo.
Argentina vs Perú

Actualizado a
Leo Messi.
Gustavo OrtizDIARIO AS

Leo Messi ha pagado con dinero de su bolsillo la deuda de la AFA con los miembros de seguridad de la misma, a los que se les debía más de medio año de sueldo según ha revelado el periodista argentino Juan Pablo Varsky en el programa No Somos Nadie.

Pablo Varsky narraba los hechos de la siguiente manera: "Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen ‘Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda".

"Como estas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo”, finalizó Varsky.