NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney desobedeció a Southgate la noche de la 'borrachera'

Las órdenes del seleccionador de Inglaterra era que los internacionales ingleses debían irse a dormir esa noche. Rooney acabó ebrio en una boda.

Actualizado a
Rooney y Southgate
Eddie KeoghREUTERS

Wayne Rooney desobedeció las órdenes de su seleccionador, Gareth Southgate, la noche del sábado previo al partido de Inglaterra contra la Selección española. La estrella del Manchester United fue fotografiado en una fiesta a las cinco de la mañana en una boda privada que se celebraba en el hotel de concentración de Inglaterra.

Rooney aparece ebrio en las imágenes y la FA (federación de fútbol inglesa) no tardó en tomar medidas apartando al delantero del equipo nacional. Aunque Rooney estaba descartado para el partido de España por lesión, Southgate le ordenó que se acostara y durmiera bien esa noche para empezar el proceso de recuperación al día siguiente, según fuentes del diario Sky.

Obviamente, Rooney no hizo caso a las órdenes de su entrenador, aunque hay testigos que aseguran que el jugador estaba acompañado de algunos miembros del staff de Inglaterra. Martin Glenn, directivo de la FA ha asegurado que se está investigando todo el caso: "Estamos realizando una investigación adecuada de lo que realmente pasó  y ver si hubo otro personal de la FA involucrados".