NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

¿Derbi? Mira los superpartidazos de Europa este fin de semana

El Atlético de Madrid-Real Madrid eclipsa todo, pero este fin de semana hay grandes partidos en Italia, Inglaterra, Alemania y Turquía.

Actualizado a
¿Derbi? Mira los superpartidazos de Europa este fin de semana

El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid ha eclipsado casi toda la información en España, pero no hay que perder de vista los superpartidazos de este fin de semana en Europa.

Por suerte para los aficionados del fútbol, el sábado se podrán degustar tres de los platos fuertes del fin de semana y ninguno se solapará.

Manchester United-Arsenal

Ampliar

El primero de los grandes duelos será a las 13:30 con un partidazo de Premier League entre el Manchester United y el Arsenal. El equipo gunner está situado en la cuarta posición de la Premier y viajará a Old Trafford para vérselas con el sexto clasificado. Además, se podrá revivir otro de los grandes duelos en los banquillos de Inglaterra con Mourinho y Wenger, dos enemigos reconocidos.

Borussia-Bayern

Ampliar

A las 18:30 comenzará el gran encuentro de la Bundesliga con un Borussia Dortmund-Bayern de Múnich. El equipo de Tuchel quiere engancharse de una vez a los puestos de Champions League y tendrá que hacerlo contra el de Ancelotti, que es líder junto al Leipzig.

Atlético de Madrid-Real Madrid

Ampliar

Y el ‘supersábado’ se cerrará con el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid a las 20:45. Los de Zidane defenderán el liderato de la Liga Santander ante los del Cholo en el Vicente Calderón. Los blancos necesitan ganar para mantener el liderato y los rojiblancos deberán hacer lo mismo para no descolgarse de los puestos Champions.

Milán-Inter

Ampliar

Y si todavía hay ganas de partidos con historia, el domingo se podrá ver uno de los derbis con más historia en Italia con el Milán-Inter a las 20:45. Algunos lo han denominado como el derbi de China después de las inversiones realizadas en estos dos equipos por millonarios del país asiático.

Fenerbahçe-Galatasaray

Ampliar

Además, a las 18:30, se juega otro partido caliente en Europa. Un Fenerbahçe-Galatasaray. Advocaat buscará el triunfo para remontar puestos y así pasar a su rival en la tabla, que es tercero a seis puntos del líder (Estambul).