NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Borja García renueva hasta 2019

El mediapunta del Girona amplía dos temporadas más su contrato. En su segundo año en Montilivi es una pieza clave para Pablo Machín: lleva 980 minutos y tres goles.

Actualizado a
Borja García renueva hasta 2019

Girona vs Córdoba

El Girona se sigue asegurando el futuro y el último futbolista en renovar su contrato ha sido Borja García. El mediapunta que acababa contrato el 30 de junio de 2017 ha ampliado su vinculación con la entidad rojiblanca por dos temporadas más, hasta la 2018—19. La actual es su segunda temporada en Montilivi y se ha confirmado como una pieza clave para Pablo Machín. Borja ya suma 980 minutos en Liga este curso y ha firmado tres goles.

La secretaría técnica del Girona no ha dudado en hacer un esfuerzo para renovar a Borja porque se le considera un futbolista con un gran presente y futuro. El objetivo es alcanzar el ascenso a Primera y se le considera una pieza clave para ello. Además, varios clubes de Segunda e incluso de Primera preguntaron por su situación en verano y Borja no dudó en seguir en Girona.

Llegó procedente del Córdoba la temporada 2015-16 con la ilusión de consagrarse en Segunda A y ha sido, de la mano de Pablo Machín, donde ha encontrado la estabilidad y la continuidad que buscaba. De esta manera, el Girona se asegura la continuidad de uno de los mejores jugadores de la categoría y tranquiliza a su afición. Este viernes, a las 12:30, se realizará una rueda de prensa para presentar la renovación de Borja en el estadio de Montilivi.