NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Quique Setién: "Si el club quiere, seguiré aquí"

El técnico de Las Palmas reconoció su intención de ampliar su contrato aunque dice no tener "prisa" por cristalizar ese teórico acuerdo.

Actualizado a
Quique Setién.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Betis – Las Palmas en directo

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, se refirió este jueves a la posibilidad de renovar su contrato con el club canario para la próxima temporada y explicó estar "a gusto" y sin prisa por llegar a un acuerdo, al tiempo que anunció cambios para el duelo de este viernes ante el Betis.

"Es pronto para hablar de eso, pero si el club quiere que sigamos es que valoran nuestro trabajo y yo estoy a gusto aquí", indicó el técnico cántabro en la rueda de prensa previa a la duodécima jornada de LaLiga Santander.

Desde el club amarillo ya se trabaja para ofrecer la renovación a un Setién que tiene a Las Palmas como equipo revelación en especial por su juego. De cara al próximo compromiso liguero, tras el parón por selecciones, los de Setién visitan a un Betis que estrena técnico.

"La llegada del nuevo entrenador al Betis no nos condiciona, ya que nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar independientemente del rival que tengamos delante", apuntó acerca de la llegada de Víctor Sánchez del Amo como sustituto de Gustavo Poyet.

"En 23 días sólo hemos disputado un partido y no me gusta nada, ya que es inevitable desconectar, pero la liga está así y hay que aceptarlo", afirmó sobre el mencionado parón internacional.

Además, Setién confesó que prepara cambios para el Benito Villamarín. "He decidido dejar a Livaja aquí ya que tiene que centrarse más, por contra he llevado a compañeros que se lo merecen y se lo han trabajado. Habrá cambios en el once que estimo a estas alturas de temporada son adecuadas. Javi Castellano y Hernán están bien, pero también hay otros jugadores que lo están", indicó.

"No va a ser un partido fácil ya que el Betis tiene muchas individualidades. Destaco a Rubén Castro, que todos lo conocemos, es un jugador distinto y genera mucho peligro", finalizó.