NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Rober vuelve con el grupo y apunta a titular ante Osasuna

El valenciano supliría la baja de Omar, aún lesionado. De confirmarse, Róber debutaría en la alineación blanquiazul tras un inicio complicado de Liga.

Actualizado a
Rober vuelve con el grupo y apunta a titular ante Osasuna
‏@CDLeganes

Leganés vs Osasuna

El Leganés ha vuelto a los entrenamientos este jueves después de gozar ayer de un jornada de descanso que ha sentado especialmente bien a Rober Ibáñez. El mediocampista cedido por el Valencia ha entrenado junto al resto de sus compañeros y lo ha hecho como teórico titular para el duelo que el próximo lunes disputarán los pepineros frente a Osasuna. La baja de Omar le ayudaría a ocupar su sitio.

De confirmarse su presencia en el once, Róber debutaría en la alineación blanquiazul tras un inicio complicado de Liga. Ibáñez se perdió el último partido frente al Real Madrid por una dolencia muscular que se produjo después de encadenar un par de buenas actuaciones ante Real Sociedad y Málaga. El valenciano podría haber jugado de inicio en el Bernabéu. Fue la segunda vez del curso que la fortuna le torcía el gesto.

La primera tuvo lugar cuando el Valencia visitó Butarque. Dos partidos antes el canterano ché había protagonizado un par de buenos encuentros saliendo desde el banquillo, pero este duelo cortó su progresión. No lo pudo jugar por la 'cláusula del miedo'.

Bustinza, OK; Koné y Omar, KO

Además de la presencia de Róber, también ha destacado la de Bustinza. El defensa vizcaíno ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros tras no hacerlo el pasado martes. Los que no han podido entrenar han sido Omar y Koné.

El primero, al que podría suplir Róber Ibáñez, sigue recuperándose del esguince de tobillo que se produjo tras la dura entrada de Marcelo en el Bernabéu. El segundo, ni siquiera ha pisado el césped y sigue poniéndose a tono tras sufrir una contusión hace ya casi un mes.

Después del entreno, Garitano ha mantenido una larga charla con Miguel Ángel Guerrero. El delantero toledano apunta de nuevo a suplente por lo ensayado por el técnico de Bergara. Desde el 25 de septiembre no ha vuelto a jugar dos partidos seguidos ni de titular, ni desde el banquillo.