NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi ya trabaja en Barcelona; Neymar y Suárez todavía no

Ter Stegen, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Digne, Denis y Mascherano también están ya a las órdenes de Luis Enrique que ya le da vueltas al once que se medirá al Málaga.
Argentina vs Perú

Actualizado a
Messi ya trabaja en Barcelona; Neymar y Suárez todavía no
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Después de aterrizar anoche en Barcelona junto a Mascherano, Lionel Messi no ha querido fallar al entrenamiento del Barcelona y, al contrario que Suárez y Neymar, que aún no se han incorporado al equipo, ha estado presente en la sesión después de su movidísima concentración con Argentina con derrota terrible en Brasil y victoria y exhibición ante Colombia. Junto a Messi se han incorporado Ter Stegen, Busquets, Denis Suárez, Sergi Roberto y Digne que tenían permiso hasta hoy jueves.

Luis Enrique pues tiene dos días para empezar a preparar el partido ante el Málaga. De momento, hay que comprobar si Piqué, Mathieu y Jordi Alba, que ya se ejercitan con el grupo, reciben el alta y están en la lista para recibir al Málaga. También hay que comprobar en qué condiciones llega Neymar después del partido de Perú. Al Barça le espera un maratón de partidos en los próximos días: Málaga, Celtic, Real Sociedad, Hércules, Real Madrid, Moenchengladbach, Osasuna... Jugadores como Busquets o el mismo Neymar podrían tener descanso en el choque ante el Málaga. André Gomes y Arda podrían entrar en su lugar.