NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Garitano podría repetir un once por primera vez

Está pendiente de Borges. Si el tico es titular el sábado, el técnico dispondrá contra el Sevilla el mismo equipo de hace dos jornadas ante el Valencia.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

A CoruñaActualizado a
Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

Gaizka Garitano no ha repetido equipo inicial esta temporada en ninguno de los once partidos. La marcha de Lucas, la lesión de Joselu y de otros jugadores, sanciones y decisiones propias (como la entrada de Tyton) han provocado que el técnico vasco haya alineado once equipos diferentes en otras tantas jornadas.

Después de las derrotas ante Barça (4-0) y Celta (4-1), Garitano le dio una vuelta al once con varios cambios, entre ellos la portería. El equipo que dispuso ante el Valencia (1-1) tuvo continuidad la siguiente jornada ante el Granada (1-1), pero no pudo repetir equipo titular al tener que cumplir sanción Raúl Albentosa, el único que había disputado todos los minutos hasta ese momento.

La idea del técnico ante el Sevilla es mantener sistema y bloque, al que volvería Albentosa tras cumplir sanción. Sin embargo, la decisión no llegará hasta el viernes por el Virus FIFA. Borges, tras jugar los dos partidos completos con Costa Rica, llegará esta noche a A Coruña y sólo se podrá entrenar mañana. En el último parón el tico jugó con su selección y fue titular ante el Barça. Como ahora, el partido se jugaba en sábado, pero entonces Borges tuvo dos días y no uno como esta vez. Si juega, se repetiría el once del Valencia.

Si Borges finalmente no juega de inicio el mejor colocado es Guilherme, aunque por primera vez en la temporada Bergantiños, que aún no ha debutado esta temporada, tiene opciones reales.