NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El central griego Siovas regresa a la agenda bética

Víctor le hizo titular en su primer partido con Olympiacos, pero se lesionó. Ya se barajó en verano y apenas ha jugado 130 minutos este año.

Actualizado a
Dimitris Siovas, central del Olympiacos.
Sergei SupinskiAFP

Betis – Las Palmas en directo

Víctor Sánchez del Amo llegó sin excusas y sin peticiones, con el convencimiento además de que tiene suficiente plantilla como para reconducir la situación. Pero Miguel Torrecilla ya tiene en agenda la posibilidad de reforzar al equipo en enero y la defensa, que no ha funcionado, sería una de las líneas a mejorar. Entre los nombres que ya se barajaron hace meses, el del griego de Olympiacos Dimitrios Siovas.

Siovas, central zurdo de 27 años, sólo jugó 130 minutos esta campaña y los primeros 40 fueron precisamente bajo el breve mando de Víctor, en el primer partido oficial de la campaña, ronda previa de Champions. El defensa fue titular contra el Hapoel Beer Sheva pero se lesionó antes del descanso. El técnico madrileño sería destituido tras caer eliminado en la vuelta con el club israelí. Siovas superó su lesión pero no volvería a entrar en un once hasta la Copa de Grecia, cuando disputó los 90 minutos en la victoria ante el Platanias (3-0).

Fue Poyet el que echó para atrás su posible fichaje en verano, pero el uruguayo ya no está. Con Víctor, que confió en él para la titularidad de su primera defensa, las perspectivas de su fichaje vuelven a abrirse, según desvelaba sport24.gr.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario