NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Cristiano acumula 349 minutos sin marcar en el Calderón

El reto del crak portugués es romper el gafe que sufre desde marzo de 2014. Ha visitado el feudo rojiblanco diez veces y ha metido siete goles.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Cristiano acumula 349 minutos sin marcar en el Calderón

Atlético – Real Madrid en directo

El Vicente Calderón es uno de los estadios que mejor se le da a Cristiano. El crack madridista lo ha visitado en diez ocasiones y ha marcado siete tantos (cuatro en LaLiga y tres en la Copa del Rey). Sin embargo, sus visitas más recientes al feudo rojiblanco no le han dejado buen sabor de boca. De hecho, no ha visto puerta en ninguno de los últimos cinco partidos que ha disputado en el Manzanares, acumulando 349 minutos de sequía en el feudo rojiblanco. Así que el delantero madridista afronta el derbi del próximo sábado (20:45 horas, Movistar Partidazo) con el resto de romper su sequía goleadora en el Calderón. Además, la moral del crack está por las nubes después de su reciente doblete logrado con Portugal ante Letonia y su espectacular gol de volea que ha recibido elogios desde todos los rincones del planeta.

En esos últimos cinco derbis en los que Cristiano no ha marcado en el Vicente Calderón, el Madrid ha echado en falta sus goles, puesto que ha cosechado dos empates y tres derrotas y sólo ha marcado un tanto. Lo metió Benzema en el derbi de la séptima jornada de LaLiga pasada, disputado 4 de octubre de 2015. El resultado final de ese encuentro fue de 1-1. El último gol de Cristiano en el Calderón se remonta al 2 de marzo de 2014. El Madrid iba perdiendo 2-1 en el derbi correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 2013-14. Entonces apareció el crack portugués en el minuto 82 para igualar el encuentro con un derechazo. Ese empate le permitió al Madrid mantenerse líder de la Liga, con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres sobre el Atlético.

Grato recuerdo. A la hora de elegir su mejor duelo en el Calderón, ese honor le corresponde al derbi del 11 de marzo de 2012. Aquel día el Madrid ganó 1-4 y Cristiano firmó un hat-trick siendo Courtois el guardameta rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario