NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diego Costa podría volver a jugar este mismo domingo

Según 'The Telegraph' el hispano-brasileño ya está recuperado de la dolencia que le obligó a abandonar la concentración de la selección.

Actualizado a
Diego Costa.
Sergio BarrenecheaEFE

Diego Costa siempre está en boca de todos. El hispano-brasileño fue noticia la pasada semana al tener que abandonar la concentración de la selección española para los partidos ante Macedonia e Inglaterra. El de Lagarto llegó aquejado de unos problemas en la ingle que le impedían entrenarse con el grupo por lo que, tras someterse a diversas pruebas, se recomendó que regresara a Londres para iniciar su recuperación.

Julen Lopetegui no pudo contar con el jugador del Chelsea para ninguno de los dos compromisos de 'La Roja', cosa que no parece que le ocurrirá a Antonio Conte. El técnico 'blue' podré tener al punta a disposición para este mismo domingo. Según informa 'The Telegraph' el internacional español ha evolucionado muy satisfactoriamente de sus problemas musculares y en el club están convencidos de que estará disponible para el duelo ante el Middlesbrough de Karanka.