NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, sobre su renovación: "No sé nada; confío en que llegue"

"Confiábamos en remontar; lo bueno de este equipo es que no ha bajado los brazos en ningún momento", ha dicho Isco tras el Inglaterra 2-2 España en Wembley.

Actualizado a
Isco, sobre su renovación: "No sé nada; confío en que llegue"
Shaun BotterillGetty Images

Isco volvió a contar con algunos minutos y los aprovechó de la mejor manera posible: haciendo el gol del empate en los últimos instantes del duelo ante Inglaterra. Así valoró su actuación y su situación en El Larguero:

Satisfecho: "Estoy feliz por cómo ha ido todo y contento por aportar mi granito de arena, aprovechando los minutos que me da el míster, devolviéndole la confianza. Venimos todos para sumar".

Mannequin Challenge: "Está de moda y no hemos querido faltar a la cita. Demuestra el buen rollo que hay en la Selección. Veo al equipo muy unido, con todos muy integrados, y seguro que vamos a ir por el buen camino".

Golazo y confianza en la remontada: "No he visto a Ander Herrera en el gol porque el balón venía de muy lejos y estaba de espaldas. Confiábamos en remontar; lo bueno de este equipo es que no ha bajado los brazos en ningún momento y ha seguido insistiendo. Cuando luchas hasta el final, pueden pasar estas cosas".

Su situación: "Tengo la suerte de estar en el Real Madrid y en la Selección, donde están prácticamente los mejores del mundo".

La renovación: "Aún no se sabe nada, pero confío en que pueda llegar. La verdad es que no pienso mucho en eso, me queda tiempo todavía e intento hacer mi trabajo sin pensar en eso".

Próxima parada: el derbi: "A partir de mañana, ya con las pilas puestas en el derbi".

Aplaudido en Granada: "No tengo queja en ese aspecto, me siento muy querido allá por donde voy. Quiero agradecer a la gente que me apoya, que confía en mí".