NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - ELCHE

Alberto Toril tiene seis dudas de cara al duelo ante el Almería

Liberto se perfila como la única novedad en el once inicial para sustituir al sancionado Pedro; José Ángel, Josete, Pelayo, Noblejas, Luis Pérez y Dorca son duda.

Actualizado a
Alberto Toril tiene seis dudas de cara al duelo ante el Almería

Almería - Elche en directo

La plantilla del Elche CF partirá este jueves, a las 17:30 horas, con destino a Almería, donde el viernes abrirá la jornada de Liga en Segunda División en el estadio Juegos del Mediterráneo. Alberto Toril tendrá que esperar hasta el último entrenamiento para saber si podrá contar con José Ángel, Josete, Pelayo, Noblejas, Luis Pérez y Dorca, que arrastran molestias. Los tres primeros tienen difícil viajar mientras que los otros tres parece que se recuperarán a tiempo.

En el once titular, Liberto Beltrán apunta como única novedad en el once inicial ya que Armando tendrá continuidad. El extremo castellonense será titular en la banda izquierda del ataque y trasladará al costado derecho a Pablo Hervías. Hace unas semanas, el entrenador Alberto Toril le pidió que diese un paso al frente para subir de nivel y optar al once inicial, a lo que el futbolista ha respondido que “daré el paso adelante cuando tenga más minutos”. “Hasta ahora no he tenido muchas oportunidades, pero cuando las he tenido creo que he respondido”, ha añadido. 

Liberto ha sido titular esta temporada en los duelos de Copa ante Mirandés y Alcorcón, y en la Liga salió como suplente en los choques ante Nastic, Córdoba, Zaragoza y Valladolid. En total acumula solo 178 minutos y mañana tendrá la oportunidad de debutar como titular en Liga. En Copa ya jugó la campaña anterior en Almería y marcó, en la prórroga, el gol que forzó la tanda de penaltis. Las bajas seguras para este partido son las de Pedro (sancionado), Hugo Fraile, Pol y Mandi, además de Iriondo que con permiso del club ha regresado a casa para atender unos asuntos familiares.

Institucional.

El Consejo de administración del Elche CF se reunirá este jueves para abordar diferentes temas relacionados con el concurso de acreedores, perfilar el recurso al Tribunal de Justicia de la Unión Europea y decidir qué marca de ropa vestirá a la entidad a partir del próximo curso. Hummel y Umbro son las que están mejor colocadas, aunque sobre la mesa se mantienen las propuestas de Adidas, Kappa y Kelme. Por último, la Junta de acreedores del Elche CF se celebrará el viernes 27 de enero en el Martínez Valero. Ahí se espera aprobar el convenio para salir del concurso, aunque no será fácil dado que la propuesta de la directiva está supeditada a una ampliación de capital que debería aprobar el IVF que no está por la labor.