NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakuten es la tienda online más grande de Japón

El coloso nipón tiene 50 millones de usuarios y es la segunda web más visitada en el país asiático tras yahoo.com. Ofrece servicios de tienda online, créditos, viajes, seguros y contenidos de televisión y cine online a través de wuaki tv.

Actualizado a
Rakuten es la tienda online más grande de Japón

Rakuten es la tienda online más grande de Japón con 50 millones de usuarios y es la segunda web más visitada en el país asiático tras yahoo.com siendo una de las diez compañías más grandes del mundo en el sector de internet.

Ofrece, además de servicios de tienda online, créditos, viajes, seguros y contenidos de televisión y cine online a través de wuaki tvSus intereses se extienden desde los libros electrónicos hasta negocios basados en viajes, banca, valores financieros, operaciones con tarjetas de crédito, seguros, dinero electrónico, portales y medios de comunicación, marketing online, logística y deportes profesionales.

Rakuten es accionista también del canal Tokyo Broadcast Sistem, del que posee el 15 por ciento y en el mundo del deporte patrocina a los Tohuku Rakuten Golden Eagles, un equipo profesional de béisbol con sede en Miyagi.

Rakuten tiene una capitalización de mercado es cercana a los 5.000 millones de dólares y tiene más de 3.700 empleados.