NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Antonio Álvarez recibe el IX Dorsal de Leyenda del Sevilla

La directiva sevillista, excompañeros y jugadores que estuvieron a sus órdenes acudieron al homenaje al 'Mariscal'. El Sevilla reconoce así una vida dedicada al club.

Actualizado a
Antonio Álvarez recibe el IX Dorsal de Leyenda del Sevilla
@SevillaFC

Deportivo – Sevilla en directo

El Sevilla entregó su IX dorsal de leyenda a Antonio Álvarez, el Mariscal, por sus 13 temporadas defendiendo la camiseta sevillista, además de las diversas funciones que realizó en el organigrama técnico del club a su retirada. En un abarrotado antepalco del Sánchez Pizjuán, Antonio Álvarez estuvo acompañado de la directiva del Sevilla, además de por excompañeros como Pintinho o Francisco López Alfaro, o jugadores que estuvieron a sus órdenes como Julien Escudé o Javi Navarro. Además, estuvo presente el presidente de la Federación Española Ángel María Villar y los capitanes del primer equipo Iborra, Pareja y Carriço.

El periodista José Antonio Sánchez Araujo comenzó el acto glosando la trayectoria de Álvarez, que fue recibido con una sonora ovación en la sala. Exjugadores del eterno rival como López, García Soriano y Biosca, no se quisieron perder el acto tampoco y entregaron un presenta a Antonio Álvarez en nombre de la Asociación de ex jugadores Del Real Betis Balompié.

Visiblemente emocionado, Álvarez también recibió obsequios por parte del Málaga y el Granada, sus otros dos clubes, la Federación Andaluza, la Española y, como colofón, el Dorsal de Leyenda por parte del Sevilla, que recogió visiblemente emocionado.