NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano llama copión a Lucas por su 'Mannequin Challenge'

Subió a Instagram el vídeo de la selección española y el portugués no dudó en acusarle a través de las redes de haber imitado el de la selección de Portugal.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo acusa de copión a Lucas Vázquez por el 'Mannequin Challenge'.
Instagram

La moda del 'Mannequin Challenge' ya se ha hecho viral. Todo el mundo se graba en posiciones extrañas, aunque estáticas en una misma secuencia de vídeo para colgarla a internet. Esto es algo que ya se ha extendido en el mundo del deporte y especialmente entre los equipos de fútbol. Selecciones como la de Bélgica, Rusia o Portugal ya lo han hecho. Y España lo hizo anoche tras el partido ante Inglaterra.

Poco más tarde, el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, subió el vídeo de la 'Roja' a su cuenta de Instagram en el que se puede ver cómo los jugadores del vestuario adoptan posturas cómicas mientras se graban.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que ha visto el vídeo, no ha dudado en responder a su amigo y compañero a través de las redes. En su mensaje, dice lo siguiente: "Buena copiada eh". De esta forma acusa de copiar a la selección española, pero queda claro que en tono de broma.

Cristiano acusa a España de copiarle el vídeo del 'Mannequin Challenge' a Portugal.
Ampliar
Cristiano acusa a España de copiarle el vídeo del 'Mannequin Challenge' a Portugal.Instagram