NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Internacionales: Gayà y Munir a la Euro, Mangala ni un minuto

Enzo Pérez actuó en la segunda mitad en el Argentina-Colombia mientras que Abdennour vuelve tras jugar 180' con Túnez y Ryan volvió a sentirse titular.

Actualizado a
Gayà, Munir y Saúl, con España sub-21.
Javier GandulDiario AS

Abdennour (180'): Jugó los 90' en la victoria de Túnez contra Libia (0-1) en partido de fase de clasificación para el Mundial. Lo hizo actuando de central zurdo en una defensa de tres. Ayer también fue titular y completó el encuentro amistoso contra Mauritania (0-0).

Mangala (-): El central francés regresará a Valencia sin carga de partidos en sus piernas. No jugó ni en el triunfo de Francia contra Suecia (2-1) ni tampoco en el amistoso de ayer ante Costa de Marfil (0-0). Sustituyó al lesionado Umtiti en la convocatoria, aunque el valencianista no termina de hacerse un sitio en los planes de Didier Deschamps.

Mat Ryan (90'): El guardameta fue titular en el empate de Australia contra Tailandia en Bangkok. Ryan se vio en dos ocasiones superado por Dangda, en el segundo gol tras lanzamiento de penalti (2-2-). Ryan emprendió esta madrugada el viaje de regreso.

Cancelo (90'): En Valencia desde el martes. Jugó de principio a fin en la victoria de Portugal contra Letonia (4-1). El lateral se ha ganado la condición de fijo en la selección de Fernando Santos.

Nani (65'): Fue titular y sustituido por Quaresma cuando Portugal iba ganando por 1-0. Regreso de la concentración de su selección sin problemas físicos y está listo para jugar contra el Granada.

Gayà (180'): Regresa a Valencia con la clasificación para el Europeo Sub'21 bajo el brazo y con buenas sensaciones tras volver a jugar con la Rojita tras varias semanas de baja por lesión. El lateral fue titular en los dos encuentros contra Austria y acabó sin problemas.

Munir (12'): El delantero solo actuó en la recta final del partido de ida disputado en Austria. En el encuentro jugado en Albacete Celedes optó por no contar con él de inicio y en la recta final apostó más por cambios con miras a mantener la portería a cero.

Enzo Pérez (72'): Contra Brasil fue titular aunque sustuido en el descanso y contra Colombia comenzó el encuentro en el banquillo y salió a jugar en el 63'. El capitán vuelve a Valencia tras haber ganado presencia en una selección a la que acude desde hace años de manera irregular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario