NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic podrá jugar el derbi del sábado en el Vicente Calderón

El hecho de que no se entrenara ayer con el resto de compañeros no significa que su participación en el derbi del sábado corra peligro.

Actualizado a
Kovacic podrá jugar el derbi del sábado en el Vicente Calderón

Zidane va recuperando efectivos según se acerca el derbi de este sábado (20:45 horas, Movistar Partidazo) y no quiere forzar a ninguno de los que llega teniendo en cuenta que la plantilla no estará al completo hasta mañana, cuando regresen los últimos afectados por el Virus FIFA, Keylor Navas y James, que jugaron esta madrugada ante Estados Unidos y Argentina, respectivamente. Kovacic se ejercitó por segundo día consecutivo en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El hecho de que no se entrenara ayer con el resto de compañeros en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid no significa que su participación en el derbi corra peligro. Kovacic podrá jugar el sábado ante el Atlético, a pesar de que llegara de Croacia con un golpe en el tobillo tras su encuentro ante Islandia, que hizo encender algunas alarmas. El croata se está recuperando con los fisios y es la principal baza de Zidane para sostener el centro del campo, junto a Modric e Isco, si Casemiro no llega a tiempo como así apunta su evolución. El brasileño, que se ejercitó ayer al margen de sus compañeros junto a Pepe y Benzema, lo tiene más difícil que Kovacic. Zidane es partidario de no arriesgar con los futbolistas que acaban de salir de una lesión.

El técnico francés se presentará con la defensa de gala en el Calderón después de que Sergio Ramos se reincorporara al grupo el pasado lunes, después de la lesión que sufrió en el anterior parón de selecciones (un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda). Y en ataque está por definir el estado de forma de Karim Benzema. El francés se ha quedado en Madrid durante este parón recuperándose de las molestias que arrastra en los isquiotibiales. El club no ha emitido un parte médico oficial con la lesión del francés, pero se perdió el último partido de Liga ante el Leganés, lo que propició la titularidad de Morata. Es la principal duda de Zizou para su once del derbi. Ceder ante la presión popular con Morata o seguir manteniendo su apuesta con Karim, a pesar de que no se encuentre bien físicamente...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario