NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - GRANADA

Barral y el "antídoto" ante el Valencia: "ponerles nerviosos"

David Barral, delantero del Granada, analizó ante la prensa el duelo en Mestalla contra el Valencia. "Tienen mucha chispa arriba", advirtió el delantero andaluz.

Actualizado a
Barral y el "antídoto" ante el Valencia: "ponerles nerviosos"
@barral23

Valencia - Granada en directo

El delantero del Granada David Barral dijo este miércoles que "el antídoto" para parar al Valencia en Mestalla es poner "nerviosos" a sus futbolistas y que "se impacienten", y reconoció que deberán jugar "un partido muy completo" para poder obtener un buen resultado el próximo domingo.

Barral explicó en rueda de prensa que el Granada debe centrarse "en la parcela defensiva, en seguir juntitos defendiendo como en los tres últimos partidos" para que "el rival esté incómodo y que en algún contragolpe o balón parado podamos hacer un gol y llevarnos los tres puntos, aunque "el objetivo es no encajar".

"Después de jugar en Mestalla tantos años sabemos el antídoto es ponerlos nerviosos, que se impacienten, que abandonen su portería y aprovecharlo de la mejor forma. Tenemos que hacer un partido muy completo porque tienen mucha chispa arriba, buenos jugadores y en cualquier momento te la pueden liar", añadió.

A título personal, Barral dijo que se ve "en forma, con confianza, con ilusión y comprometido", y que tiene claro que a los delanteros siempre les gusta jugar "arropados", aunque el hecho de contar menos jugadores alrededor no significa que tenga "menos opciones de hacer gol". "Cuanto más lejos de la portería contraria estás, tardas más en llegar, pero nos fue bien así en el Levante. Si haces bien la transición, se consiguen goles y puntos, que es lo que necesitamos ahora", recordó Barral, que no se queja de la manera actual de jugar del Granada porque lleva "toda la vida corriendo detrás del balón".

Al atacante rojiblanco, titular en el último encuentro contra el Deportivo de la Coruña, tampoco le asusta ni la situación actual del Granada ni el portero del Valencia, Diego Alves. "Hacerle un gol a Alves es un objetivo que me marco, ya sea de penalti o de jugada, no me pondría nervioso si tuviera que tirarle un penalti, llevo muchos años en el fútbol y ya no me pone nervioso nada", dijo sobre el meta brasileño.