NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - COLOMBIA 0

La prensa internacional venera a Messi: "Leo Todopoderoso"

"Es una bendición ser contemporáneo de Leo y verlo en acción semana tras semana", dicen los medios en Argentina.

Actualizado a
La prensa internacional venera a Messi: "Leo Todopoderoso"
astv

Olé (Argentina) | "Leo Todopoderoso"

"Messi la rompió contra Colombia para que Argentina vuelva a sonreír. Golazo de tiro libre, asistencia a Pratto y gol servido a Di María para que la Selección gane por 3-0".

"El capitán se hizo cargo: pidió todas las pelotas desde el minuto cero, recibió faltas de arranque —incluida la que terminó en el golazo—, peleó, corrió para recuperar, asistió... No se le puede pedir más. Se nota de acá a Moscú que cuando Leo se siente cómodo y con sed de venganza, no hay con qué darle".

"Igualar a todos los que vistieron de celeste y blanco es un error. Están los terrenales y el Todopoderoso".

Messi protagoniza la portada de 'Olé' este miércoles 16 de noviembre de 2016.
Ampliar
Messi protagoniza la portada de 'Olé' este miércoles 16 de noviembre de 2016.

La Nación (Argentina) | "El que piensa más rápido de todos"

"El seleccionado se impuso con un magnífico tiro libre y dos asistencias de Messi para Pratto y Di María. (...) Partidos como el de anoche sirven para alimentar su ingenio".

"Esta vez no podrá obviarse que el enojo también se vuelve un combustible para él. El propio, por un equipo que parecía errante, y el colectivo, por muchos de sus compañeros y amigos cuestionados con ferocidad, como Di María, al que anoche le cedió el tercer gol. Así, todo nace de sus pies por un motivo y otro".

Clarín (Argentina) | "Argentina goleó con un Messi perfecto"

"La Pulga metió un golazo de tiro libro libre y después dio dos pases gol espectaculares para los tantos de Pratto y Di María".

"Messi. Siempre Messi. Para creer. Para ilusionarse. Para calmar a un equipo sin identidad nítida. Para darle paz a un entrenador cuya continuidad caminaba por la cornisa. Únicamente girando alrededor del 10 se entiende por qué Argentina pasó a Colombia con comodidad",

"Es una bendición ser contemporáneo de Leo y verlo en acción semana tras semana. De nuevo, resultó un goce total. Se hizo cargo de todo".

The Sun (Reino Unido) | "Magic Messi"

"Lionel Messi pone fin a la mala racha de Argentina en la clasificación para el Mundial 2018 con una falta mágica y dos asistentas en la victoria sobre Colombia. (...) La superestrella del Barcelona marcó un deslumbrante libre directo y asistió dos veces".

La Gazzetta dello Sport (Italia) | "Messi acaba con los miedos"

"Contra Colombia, el fuoriclasse del Barcelona abrió el marcador a los 10' y firmó dos asistencias. (...) Una y otra vez, siempre pensamos en Lionel Messi. De nuevo resolvió la suerte de una Argentina al borde del precipicio. (...) Bastó poco para entender que sería la noche de La Pulga. (...) Messi estuvo inspirado y de él nacieron las jugadas más peligrosas".

L'Équipe (Francia) | "Messi relanza a Argentina contra Colombia"

"Messi fue el autor de un gol magistral y dos asistencias decisivas. (...) Como de costumbre, Messi se puso el traje de salvador para una selección en mal momento, que no había logrado más que dos puntos en sus últimos cuatro partidos".