NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA 2 - ESPAÑA 2

Lopetegui hace debutar a Iago Aspas y Ander Herrera

Iago Aspas y Ander Herrera se convierten en el segundo y tercer jugador que hace debutar Lopetegui con la Selección. El primero, ante Liechtenstein, fue Marco Asensio.

Actualizado a
Lopetegui hace debutar a Iago Aspas y Ander Herrera

El amistoso ante Inglaterra sirvió a Julen Lopetegui para 'dar la alternativa' a Iago Aspas y Ander Herrera con la absoluta. El gallego entró al campo en el descanso en sustitución de Koke, convirtiéndose en el segundo debutante de la era Lopetegui. Aspas, además, completó un número redondo para su equipo, ya que se trata del vigésimo jugador del Celta que juega con la Selección. Además, con su gol, se convierte en el segundo jugador celtiña que debuta anotando.

Por su parte, Ander Herrera ingresó en el terreno de juego diez minutos más tarde que Aspas, en sustitución de Thiago. El jugador del Manchester United, se convierte así en el tercer debutante del seleccionador y el jugador número 745 en enfundarse 'la roja'.

Desde su debut en el cargo, cuatro partidos partidos oficiales y dos amistosos (contando el de hoy), sólo había hecho debutar a un jugador, Marco Asensio. El mediocampista blanco debutó con la absoluta disputando once minutos ante Liechtenstein.