NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA - ESPAÑA

Todos los escándalos de la selección de Inglaterra

Bridge, Terry, Capello, Gascoigne, Beckham, Ferdinand, Allardyce y otros futbolistas a los que se une el último incidente protagonizado por Rooney.

Actualizado a
Wayne Bridge le negó el saludo a John Terry.
Olly GreenwoodAFP

Paul Gascoigne

La lista de escándalos de Paul Gascoigne es interminable. La última conocida la ha desvelado el actual entrenador, Gareth Southgate, que dijo que para relajarse, el centrocampista pescaba en los baños de Wembley junto al guardameta David Seaman".

Ampliar
The Sun

Rio Ferdinand

En el año 2000, el que fuera central del Manchester United apareció en un vídeo en una orgía que tuvo lugar en Chipre. Se especuló con la posibilidad de que más futbolistas de la selección inglesa aparecieran en el vídeo, como por ejemplo, Frank Lampard.

Ampliar
Andrew YatesAFP

Wayne Bridge y John Terry

Ambos jugadores eran muy buenos amigos, hasta que Terry se acostó con su compañera, Vanessa Perroncel. Desde entonces no se saludaban en los terrenos de juego y el propio Bridge tuvo que renunciar a la selección de los tres leones: "Siempre ha sido un honor jugar para Inglaterra. Sin embargo, después de pensarlo cuidadosamente, creo que mi posición en el equipo es insostenible y puede causar divisiones". Terry perdió la capitanía.

Ampliar
Olly GreenwoodAFP

Ashley Cole

Tras publicarse una amplia lista de nombres de mujeres con las que el lateral izquierdo había mantenido relaciones sexuales mientras estaba con su expareja Cheryl, estuvo en el centro de las críticas de los aficionados ingleses. Más de un entrenador habló con él acerca de ello, especialmente cuando la amistad de Bridge y Terry se rompió.

Ampliar

Fabio Capello

Capello no quería más líos de faldas de cara el Mundial de Sudáfrica y se enfrentó a las WAGs de los futbolistas, intentando prohibir que se viera, salvo en sus escasos tiempos libres. Esto llevó a Rooney y Gerrard a anunciar que sus mujeres no viajarían a África. Victoria, la popular novia de David Beckham, se instaló allí por su cuenta, ya que en Alemania tanto ella como el resto de parejas centraron la atención de la prensa inglesa en Alemania.

Ampliar
Chema Díaz

Jamie Vardy

El delantero del Leicester City ha bajado su rendimiento y cada vez que no brilla con Inglaterra salen a la luz sus malos hábitos alimenticios. Redbull, vodka, vino, Skittles... y todo eso sin mencionar su oscuro pasado.

Ampliar
Diario As

Harry Kane

Eric Cantona se postuló en un vídeo a modo de broma como sustituto de Allardyce para el puesto de seleccionador de Inglaterra: "le pediré que no lance faltas ni saques de esquina cruciales para que no vayan a la puta luna". También dijo que acabaría con la maldición del portero de Inglaterra.

Ampliar
Carl RecineREUTERS

Sam Allardyce

Es el caso más reciente y probablemente el más polémico. El entrenador fue grabado mientras reconocía haber burlado las normas para fichar jugadores, destapando una trama de corrupción que salpicó a muchos otros técnicos.

Ampliar
The Telegraph

Wayne Rooney

El jugador del Manchester United, baja para el partido contra España, se emborrachó junto a gente de la FA y más tarde se dejó caer por una boda privada que se celebraba en el propio hotel de concentración de la selección inglesa.

Ampliar
Andy RainEFE