NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Braulio: "Si todo va normal, Paco Herrera seguirá"

El director deportivo del Valladolid, recién renovado, confirma que han presentado una oferta de renovación al representante de Juan Villar.

Actualizado a
Braulio, director deportivo del Real Valladolid, con sus ayudantes Catoira y Cata.
IBG

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, agradeció a Carlos Suárez, presidente del club, la confianza para trabajar en la entidad más allá de los resultados. Como ya se hizo público la semana pasada, Braulio, Catoira y Cata seguirán en el club hasta junio de 2019. Esta mañana el director deportivo y el presidente atendieron a los medios en la que confirmaron su buena sintonía y apuntaron a los próximos movimientos. En concreto, en cuanto a la posible renovación del entrenador, Braulio señaló: "Con Paco Herrera estamos de acuerdo, en el momento más difícil el presidente le ofreció la renovación. Si todo va normal lo normal es que Paco Herrera siga". Además reconoció que el club ya le ha pasado al representante de Juan Villar una oferta para que siga y que Javi Moyano tiene una cláusula para renovar automáticamente si juega 21 partidos. Hay que recordar que ya ha jugado 14.

En otro orden de cosas, recordó Braulio, y agradeció, que tras la eliminación en el playoff en Las Palmas ya tuvo oferta para renovar y la temporada pasada no quiso aceptarla tampoco "dados los resultados". Sin embargo, ahora sí "porque hemos visto que en trabajo que hemos hecho, con menos dinero, es bueno".

Precisamente, Suárez y Braulio estarán en la Tertulia de la Ser y As hoy, desde las 15:05, en Mesón Casa Pedro donde ampliarán todos los detalles del acuerdo.