NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann acelera para el derbi: ya trabaja en el césped

El francés apura para estar ante el Madrid. Trabajó una hora en el gimnasio con los fisios y, después, carrera continua. Al final del entrenamiento tocó suavemente balón.

Actualizado a
Griezmann acelera para el derbi: ya trabaja en el césped

Griezmann sigue dando pasos en su recuperación del golpe que sufrió con su selección para llegar al derbi. En el entrenamiento de esta mañana del Atlético, el francés volvió a trabajar sobre el césped, haciendo carrera continua aparte con el recuperador Oscar Pitillas. Grizi bajó una hora mas tarde que sus compañeros. Primero hizo trabajo específico con los fisios en el gimnasio y al final del entrenamiento y, siempre aparte, tocó suavemente balon.

Una sesión en la que Simeone aun no ha recuperado a sus internacionales y en la que, además de los porteros Oblak, Moyá y Moreria, trabajó con siete jugadores de campo: Juanfran, Savic, Gabi, Tiago, Gaitan, Carrasco y Torres. En la primera parte Simeone dividió a su plantilla en dos grupos para trabajar por separado defensa y ataque y, en la segunda, un partidillo con chavales del filial. Destacó Gaitán.