NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo brilla antes del derbi con su gol de volea

Acaparó elogios internacionales por su doblete ante Letonia. Dato histórico: con 68 tantos es el cuarto goleador europeo de selecciones.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo brilla antes del derbi con su gol de volea

La ‘BBC’ en el Reino Unido, ‘O Globo’ en Brasil, ‘Sky Sports’ en Italia, ‘Al Jazeera’ en el mundo árabe... Decenas de millones de espectadores repartidos por todo el planeta pudieron ver el brillante gol de volea de Cristiano, el segundo que le marcó a Letonia y que le convirtió en el cuarto máximo anotador europeo de selecciones. El capitán portugués suma hasta la fecha 68 tantos y el domingo igualó al alemán Müller. Ahora ya sólo tiene por delante a Klose (71), al húngaro Kocsis (75) y a Puskas (84).

Su buena actuación ante Letonia ha provocado que Cristiano llegue el próximo sábado al Vicente Calderón (20:45h./Movistar Partidazo) en su mejor momento de la temporada. A eso hay que unirle que la semana pasada renovó su contrato con el Madrid hasta 2021.

Sin embargo, Cristiano no ha sabido trasladar aún su espectacular rendimiento esta temporada con Portugal (lleva siete goles en tres partidos) al Madrid, en el que suma también siete goles, pero repartidos en 1.038 minutos (12 partidos).

Antecedente. El portugués ya se encuentra en Madrid y hoy se reincorporará al trabajo con el resto de compañeros en Valdebebas para empezar a preparar el derbi. La visita al Calderón es un partido que motiva especialmente a Cristiano. Una prueba de ello es que el feudo rojiblanco es uno de los escenarios que mejor se le da desde que llegó a España en el verano de 2009. Lo ha visitado en ocho ocasiones y ha marcado siete tantos (cuatro en LaLiga y tres en Copa). En total, al Atlético le ha metido 15 goles en 25 partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario