NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA - AUSTRIA

Celades: "Debemos ser más fieles que nunca a nuestro estilo"

"Éramos sabedores del nivel de esta selección y de que la eliminatoria llegaría abierta a la vuelta", dijo el seleccionador Sub-21 español.

Actualizado a
Celades: "Debemos ser más fieles que nunca a nuestro estilo"

España-Austria sub21 en directo

El seleccionador sub-21 de fútbol, Albert Celades, ha confiado este lunes en que sus jugadores se muestren con "personalidad" y sin "excitación" en el encuentro de vuelta de la repesca de la Eurocopa que disputarán este martes ante Austria en el estadio Carlos Belmonte.

Celades ha dicho no estar preocupado por la "presión" que pudieran sentir sus jugadores por estar en el Europeo de Polonia de 2017 porque "muchos de ellos han jugado ya partidos importantes al más alto nivel y saltarán con la mentalidad adecuada para un partido de esta exigencia".

El técnico de 'La Rojita' ha advertido del "difícil" escollo que supondrá superar a una selección austríaca con la que igualaron en la ida (1-1) y que "ha bajado a tres jugadores que estaban con la absoluta, pues son conscientes de que ambos nos jugamos el pase a una competición muy importante", ha detallado.

Celades ha explicado: "Éramos sabedores del nivel de esta selección y de que la eliminatoria llegaría abierta a la vuelta". "Debemos potenciar nuestras virtudes, minimizar al máximo nuestros errores y ser más fieles que nunca a nuestro estilo".

El seleccionador sub-21 ha querido agradecer "el calor de la gente de Albacete" y se ha mostrado convencido de que "mañana la afición se volcará" para disfrutar de un gran espectáculo".