NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Busquets: "Falta mucho tiempo para el partido contra Italia"

César Azpilicueta valora la salida de españoles fuera de LaLiga: "Años atrás a los jugadores españoles nos costaba salir fuera. Ahora buscan dar un salto de calidad contratando españoles".

Actualizado a
Busquets: "Falta mucho tiempo para el partido contra Italia"

Inglaterra - España en directo

Wembley: "Vamos a jugar en un gran escenario y con una Selección como Inglaterra. Es una gran Selección con buenos jugadores que no ha estado muy bien en la última Eurocopa, como nosotros últimamente. Estos partidos vienen bien como experiencia y competición".

Método: "En la etapa de Vicente del Bosque se hicieron cosas bien. Ahora estamos en una nueva etapa. Tenemos que estar unidos y cumplir los objetivos. Cada seleccionador tiene su método. Debemos apoyarnos en el éxito pasado para seguir creciendo en el futuro".

España - Italia: "De aquí a septiembre faltan muchos partidos de clasificación. No vamos a pensar en Italia porque todos los partidos son igual de importantes. Va a ser una fase de clasificación dura y complicada. Hay que pensar solo en cada partido y en el siguiente rival".

Azpilicueta: "Los clubes buscan dar un salto de calidad con jugadores españoles"

Partidazo: "El Inglaterra-España es un partido de prestigio contra una selección grande. Tenemos ganas de cerrar la concentración con una gran actuación y un buen resultado. Es una buena prueba".

Buenas sensaciones: "Iniciamos la etapa con Lopetegui muy ilusionados y los resultados están llegando. En Bélgica las sensaciones fueron buenísimas y en la fase de clasificación, también".

Españoles en la Premier: "Años atrás a los jugadores españoles nos costaba salir fuera, pero ahora somos muchos más. Los clubes buscan dar un salto de calidad con jugadores españoles".