NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA - ESPAÑA

Lopetegui alaba a Aduriz: "Es un ejemplo para todos"

El seleccionador, en la previa del Inglaterra-España de este martes en Wembley: "Jugar aquí y contra un rival histórico será un honor. Inglaterra ha mejorado mucho con Southgate".

Actualizado a
Lopetegui alaba a Aduriz: "Es un ejemplo para todos"

Inglaterra - España en directo

El seleccionador español compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al Inglaterra-España que tendrá lugar este martes en el mítico estadio de Wembley, en lo que será el segundo partido de este parón de selecciones tras la importante y contundente victoria de los de Lopetegui ante Macedonia en Granada.

Paso a paso: "En el fútbol todo es a corto plazo. Estamos contentos pero solo miramos el presente".

Sin pistas: "Hace 48 horas que hemos jugado y todavía tengo que pensar el once, así que no lo tengo decidido. No lo haré hasta mañana por la mañana. Es un partido que todos quieren jugar y confío a muerte en todos los jugadores".

Las lesiones: "Sentimos siempre las lesiones y las bajas pero lo importante es valorar los que están aquí". 

Aduriz, a tope: "Está en esta forma y estado goleador por ser muy profesional, cuidarse y pensar en su profesión por encima de todo. Es lo que le ha llevado a tener un rendimiento óptimo. Debe ser un ejemplo para todos los deportistas".

Duelo especial: "Es un placer y un honor jugar en Wembley y contra un rival histórico como Inglaterra. Será un gran partido".

Pasión por el fútbol inglés: "Me gustan muchas cosas: la afición, los estadios, el ambiente... También sus jugadores, que son buenos. Pero esto no quiere decir que me guste más que lo nuestro, que es lo que más me gusta".

Mejor con Southgate: "Han mejorado en varias cosas, especialmente en seguridad defensiva. Hay cosas parecidas entre nosotros, como haber entrenado la Sub-21".