NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luisinho ataca a Víctor: "El Betis luchará por no bajar... "

A pesar de que el lateral portugués reconoce estar feliz en este momento, no olvida sus conflictos del año pasado con el técnico madrileño, nuevo entrenador del Betis
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
Luisinho ataca a Víctor: "El Betis luchará por no bajar... "

Málaga vs Deportivo de la Coruña

A pesar de estar ya en equipos diferentes, Luisinho no parece olvidar el conflicto que mantuvo durante la temporada pasada con Víctor Sánchez del Amo. El técnico terminó apartando al luso del equipo después de varios incidentes y tanto el agente del jugador como el propio entrenador acabaron la temporada con un cruce de acusaciones.

El lateral se pasó el verano con pie y medio fuera del club y sin entrar en las primeras convocatorias de la pretemporada, pero acabó convenciendo a Garitano y en los últimos encuentros ha sido titular: “Me siento feliz, es lo más importante. Estoy contento y metido en el grupo, es lo que quería y quiero continuar así, seguir en esta línea”. Eso sí, Luisinho no se olvida de Víctor y tras su fichaje por el Betis ha dejado un pequeño dardo en la sala de prensa: “Es bueno para nosotros, sabemos que así el Betis va a pelear por no bajar a Segunda”.