NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

André Moreira saldrá cedido si Moyá se recupera bien

El Atlético disputará el partido de Copa del Rey contra el Guijuelo, donde podría jugar Moyá y ver si puede pelearle el puesto a Oblak.

Actualizado a
André Moreira saldrá cedido si Moyá se recupera bien

El Atlético estudiará en las próximas semanas el futuro de Moreira, cancerbero que el club rojiblanco fichó debido a la operación que sufrió Moyá el pasado 11 de agosto. El cancerbero fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para limpiar los daños articulares en el menisco externo. El cancerbero mallorquín ya ha recibido el alta médica y está entrenándose sin problemas junto al resto de sus compañeros. Moyá, en principio, es el segundo portero del equipo, pero Simeone también tiene a su disposición a Moreira, repescado en el verano del Os Belenenses portugués. Moreira no ha jugado ni un minuto en los 15 partidos oficiales que ha disputado el conjunto madrileño.

Los dirigentes del Atlético tendrán que ver qué hacen, pues el equipo cuenta con tres porteros. Si Moyá demuestra que está bien recuperado de la operación, Moreira saldrá cedido en el próximo mercado invernal. El Atlético tiene a final de mes el partido de la Copa del Rey contra el Guijuelo, donde podría jugar Moyá y ver si está en condiciones de pelearle el puesto a Oblak. Moreira es un portero con mucho futuro y el Atlético no tendrá problemas para buscarle un equipo a este cancerbero.