NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - VENEZUELA

Ecuador - Venezuela: Horario y dónde ver en TV online

Horarios, cómo y dónde ver en TV online el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 entré Ecuador y Venezuela que se disputa en Quito el martes 15 de noviembre.

Actualizado a
Ecuador - Venezuela: Horario y dónde ver en TV online

Ecuador-Venezuela en vivo

El próximo martes, 15 de noviembre, se disputará el partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre la selección de Ecuador y la de Venezuela. Desde AS te explicamos el horario del encuentro y el cómo y dónde verlo.

Horario ¿A qué hora empieza el Ecuador – Venezuela?

El partido de clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 de Rusia entre Ecuador y Venezuela, del martes 15 de noviembre, tendrá lugar a las 16:00 (hora local), en el Estadio Nacional de Quito.

¿Dónde ver el Ecuador – Venezuela por TV?

El partido Ecuador – Venezuela lo emitirán los canales ecuatorianos TV Cable, Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión, CNT y TC Televisión. Además del canal venezolano Meridiano Televisión.

Se trata de la jornada doce de la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, en Sudamérica. Será un encuentro en el que Ecuador buscará otra victoria en casa, que le allanaría mucho a la lucha por un puesto de acceso al Mundial. Vienen de perder 2-1 frente a Uruguay. Venezuela, por su parte, intentará puntuar para lavar la mala imagen que han dado hasta ahora en la clasificación, son penúltimos con cinco puntos, en la jornada anterior lograron su primera victoria, 5-0 frente a Bolivia.

¿Cómo ver el Perú – Brasil por Internet online?

Además de la retransmisión en los mencionados canales de televisión, en AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro así como del resto de partidos de las eliminatorias sudamericanas.