NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El vicepresidente del West Ham al PSG: Payet no se mueve

David Sullivan, vicepresidente del West Ham, habló sobre la posible salida del francés. Sullivan recuerda a los equipos interesados, especialmente al PSG, su reciente renovación.

Actualizado a
Payet en su último partido de liga.
Getty Images

El nombre de Dimitri Payet sigue sonando con fuerza en el mercado internacional. El jugador francés tuvo muchas ofertas en verano, pero prefirió seguir en el West Ham, después de renovar al alza en febrero. Pese a esa rúbrica, muchos equipos siguen muy de cerca las evoluciones del mediocentro, entre ellos el PSG, quién se posiciona como primer favorito a su fichaje.

Payet reconoció hace unas semanas que "no cierro las puertas a nada", palabras que volvieron a acrecentar los rumores de su salida. Ante esa nueva posibilidad, el vicepresidente del club británico, David Sullivan, ha querido quitar de un plumazo todas las especulaciones. Sullivan es claro y recuerda la ampliación del contrato del francés. "Dimitri firmó un nuevo contrato a largo plazo en febrero, prometiendo su futuro a este club. Nuestra intención es que permanezca con nosotros los próximos años". Además, el vicepresidente del West Ham, aprovechó para alabar el papel de su jugador con la selección. "Él ha jugado 16 veces para su país en 2016, anotando siete goles y ayudar a otros cinco, e inspirarles para la final del Campeonato de Europa", agregó.