NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - COSTA DE MARFIL

Varane vuelve al estadio en el que le descubrió el Real Madrid

Varane regresará con la Selección francesa al estadio del Lens, el Bollaert-Delelis, donde destacó para interés del club blanco. "Los años pasan, pero yo no me olvido", ha dicho.

Actualizado a
Varane vuelve al estadio en el que le descubrió el Real Madrid
@raphaelvarane

Francia-Costa de Marfil en directo

Raphaël Varane, central del Real Madrid y de la selección francesa, dijo este lunes estar exultante por poder regresar al servicio de 'Les Bleus' al estadio del Lens, el Bollaert-Delelis, el mismo en el que creció futbolísticamente y llamó la atención, entre otros, del Real Madrid, club que le acabaría fichando.

"Los años pasan, pero yo no me olvido. Vuelta a Bollaert con la zamarra 'Bleu' y es un gran placer volver a jugar ante el público de Lens", señaló en las redes sociales el defensa, que previsiblemente será titular este martes en el amistoso ante Costa de Marfil.

Varane debutó en el fútbol profesional al servicio del Lens en 2010 -equipo que ahora está en la Segunda gala- y sus buenas actuaciones hicieron que llegase en 2011 al Madrid, con apenas 18 años, por recomendación expresa del actual entrenador del equipo, su compatriota Zinedine Zidane.